Storify-

ACTIVIDAD 1
En primer lugar te pedimos que nos relates la historia de tu PLE desde el comienzo del curso hasta esta última semana. Para ello puedes usar Storify, una sencilla herramienta gratuita que te permite recopilar distintos contenidos digitales (tweets, imágenes, presentaciones, vídeos, artículos de blogs,…) a través de los que narrar esa historia. Puedes incluir tanto tus propios contenidos digitales como los de otros compañeros y compañeras que te han servido para aprender a construir y desarrollar tu PLE.
Una vez completado el Storify de la historia de tu PLE, puedes publicarlo en tu blog, añadiendo una reflexión personal a modo de cierre de los aspectos más positivos del curso así como señalando los elementos de mejora y cómo crees que podrían solucionarse.

Storify es un servicio de red social que permite al usuario crear historias o líneas de tiempo utilizando los medios sociales como Twitter , Facebook y Instagram . Storify se puso en marcha en septiembre de 2010, y ha estado abierta al público desde abril de 2011.

2014-02-25_08h54_58

2014-02-25_08h55_36

En Storify la historia de mi PLE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s